Go to content Go to navigation Go to search

¡¡ HE SUPERADO MI ALERGIA A LA LECHE !!

Puedo decir muy contenta que ya puedo tomar leche. Después de mucho tiempo y mucho esfuero por parte de mis papis, dándome leche poco a poco y con mucha paciencia porque no me gustaba nada, ya tomo leche y alimentos que tienen leche. Estamos todos muy contentos y yo la que más que no veáis que helados me como y que boctas de chorizo (antes para mi prohibido porque aunque parezca mentira lleva leche). Ahora solo me queda el huevo, pero bueno ya dentro de poco.

YA HAGO PIPI EN EL ORINAL

Si, si por fin empiezo a usar el orinal. Después de estar todo el verano sentándome intentando hacerlo, el otro día les di una sorpresa a mis papis ¡¡hice pis en el orinal!!. Ahora dice Mami que tengo que seguir así todos los días.

¡¡ AL PARQUE DE ATRACCIONES !!

Hemos estado con Jua Luis, Ana y Marcos en el Parque de Atracciones. Papi y Juan se han montado en casi todo lo de mayores, nosotros y las mamis mirábamos. Luego hemos ido a la parte infantil y nos hemo podido montar en muchas cosas. A demás había un espectáculo y hemos visto a Dora la Exploradora y a Bob Esponja aunque nos daba un poco miedo acercarnos.

FIESTA DE SAN ISIDRO EN EL COLE

En mi cole han hecho una super fiesta para San Isidro. Nos hemos vestido de chulapas y chulapos. Han decorado el patio muy bonito con trabajos que hemos echo nosotros en clase, había una tómbola, papi y el abu Fernando han comprado papeletas y me han tocado uns cuantas cosas. Hemos estado en el patio grande y han puesto una piscina gigante de bolas. También había música con actuaciones de algunos padres y las profesoras. Hemos merendado y han traido un churrero y hemos comido chocolate con churros. Al final he terminado sin traje, sin pañuelo…. Nos lo hemos pasado todos muy bien.

UN DÍA EN ABÁNADES

¡¡Que bien me lo he pasado!!!! hemos ido a pasar el día al pueblo de mi abuelo Pascual en Guadalajara, por la mañana como hacía muy bueno me he podido montar en los columpios con mis primas. Luego por la tarde y después de ponerme hasta arriba comiendo las chuletas que los tios Carmen y Paco han preparado, he ido con mi tita Mª José a ver las gallinas de la tia Primitiva y aunque estaba lloviendo las he dado de comer. Luego ha venido lo mejor, cuando ha dejado de llover ¡¡he ido a coger caracoles!!, como me ha gustado y es que los más gordos los veía yo.

YA PUEDO COMER HELADO!!!

Como sabéis desde que nací no puedo tomar leche porque soy alérgica pero ahora ya estoy mucho mejor y empiezo a tomar cosas que tienen leche como los helados ¡¡ que ricos que están!! y que contentos en casa porque ya puedo comer algo.

UN DÍA EN EL ZOO

Como me gustan mucho los animales mis papis me han llevado al zoo. Lo he pasado muy bien viendo muchos animalitos, ni he dormido siesta de los nerviosa que estaba. Cuando he llegado a casa y me preguntaban que animal me había gustado más, se reían mucho conmigo: EL CERDO pero hija para eso no hace falta ir al zoo.

FIESTA DE CARNAVAL EN EL COLE

Ha sido la fiesta de carnaval en mi cole, teníamos que ir disfrazados y yo he ido de Minnie Mouse, el traje que llevo me lo regaló la hermana de mi padrino para mi cumple, es muy chulo y Mami después de mucho consiguió pintarme la nariz.

MIS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Este año he tenido dos fiestas de cumpleaños!!!. Mami y Papi decidieron que como éramos mucha gente mejor hacerlo en dos días porque mi casa es pequeña. Para mi genial porque así tuve dos días chuches, tarta y regalos. Muchas gracias a todos por vuestros regalos. Mami y la abuela Ana prepararon muchas cosas de comer, había regalitos para mis primos y amigos y además mamá nos pintó la cara (bueno les pintó la cara que yo no quise). Eso sí el domingo tuvieron que recoger un montón pero no importa lo pasamos muy bien.

FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE

El día 23 de diciembre fue la fiesta de Navidad en la guarde. Hicieron una fiesta, vino Papá Noel y los Reyes Magos y teníamos que ir vestidos de algo navideña, asi que Mami me ha vestido de pastora. El traje es precioso me lo ha hecho la abuela Ana enterito que bien cose mi Lala!!.

« Entradas anteriores