Go to content Go to navigation Go to search

MI ALBORNOZ NUEVO

Hace mucho que no os enseñaba ningún regalito de mis abuelos Ana y Fernando y no es que no me hagan regalos al contario es que son tantos (todos los días cae algo) que a Mami no le da tiempo a ponerlos todos, pero el último regalo me hace tanta ilusión y es tan gracioso que no podía dejar de enseñároslo. Mirad que albornoz más chulo y muy calentito, así cuando salgo del baño no me enfrio.

 

MIS ABUELOS FERNANDO Y ANA

Mirar que Winnie me han regalado mis abuelos Fernando y Ana no lo suelto ni para dormir y no veáis que chupado que lo tengo. Gracias abuelos cuantos regalos.

 

 

 

MI ABUELA ANA

Mi abuela Ana salió el otro día a comprar y mirar que sábanas más bonitas para mi cuna que me compró son unos patitos muy monos.

 

EL ABUELO FERNANDO

El abuelo Fernando estuvo en Sevilla el sábado pasado comiendo con sus amigos de la Mili y me ha traido un guardacunas de la Virgen, es la Esperanza de Triana, mirar que bonito. Bueno a Mami también le trajo algo unos bollos buenísimos típicos de allí que están de ricos!!!.

 

 

REGALITO ABUELOS

Toma ya!!! peazo de regalo que me han hecho mis abuelos Fernando y Ana, les han dado dinero (y bastante) a Papá y a Mamá para que me puedan comprar todas las cositas que me hacen falta (y no véais cuantas son), y además de esto, encima me siguen comprando ellos cosas ¡¡¡¡que abuelos más chulis que tengo!!!!

SABANAS PARA MI CUNA

Mamá y la abuela Ana salieron de compras el otro día y la abuela me ha comprado unas sábanas para mi cuna mas bonitas. Mirar, mirar.

 

COMPRAS DE LA ABUELA ANA EN LA FERIA

Mirar estos son los regalos que me ha comprado la abuela Ana en la feria del Bebe en la que estuvieron ella y Mamá el finde semana. Es mi neceser para que lleve todas mis cositas y dos chupetes muy, muy chulos de Winnie the Poe ¿a que os gustan?

 

LOS REGALOS DE MIS ABUELOS FERNANDO Y ANA

He decidido que como mis abuelos no paran de regalarme cositas, les he creado una apartado solo para ellos con todo lo que me van regalando que me gusta tanto que os lo tengo que enseñar. Os pongo una fotito de los últimos.

 

MIS ABUELOS FERNANDO Y ANA ¡¡¡OTRA VEZ!!!

¿A que no adivináis de quién son estos regalos?, pues claro de mis abuelos Fernando y Ana, ya os dije que me pensaban comprar más cosas (y las que les quedan que lo se Yo). Es un chandal de Winnie de Pooh que le gusta mucho a mama y sino ya veréis ya. ¡¡Gracias abuelos!!. Sin conoceros todavia en persona mira que os quiero eh!. También me han comprado un conjunto para que no me enfríe en el hospital.

 

MIS ABUELOS FERNANDO Y ANA

Bueno si os tuviera que poner todo lo que me han regalado mis abuelos Fernando y Ana no termino….!!! pero os pongo alguna que otra cosilla. Son todas tan bonitas!!. Os cuentoun secreto que lo que me queda todavía que me regalen estoy más contenta.